Eduardo Ocón

Centro

Un espacio escénico al aire libre con una estructura de coseno hiperbólico, en pleno centro de Málaga, donde disfrutar de la música de artistas y grupos malagueños bajo las gaviotas de aluminio de Jaime Fernández Pimentel de 1962. Un lugar privilegiado por su ubicación en el Paseo de España, entre el Paseo del Parque y el Paseo de los Curas (junto al Puerto de Málaga).

Su nombre homenajea a la figura del músico y compositor malagueño Eduardo Ocón, nacido en 1834 en el municipio de Benamocarra, provincia de Málaga.

Viernes 24 junio

20.00 - 23.00

Fruterías Toñi - Brisa 2022

Frutería
Toñi

Grupo musical instrumental formado por 5 miembros con un proyecto de música libre y ecléctica, cercano al rock progresivo y sinfónico con un sello propio inconfundible.
La Sombra del Grajo - Brisa 2022

La Sombra
del Grajo

Un grupo de rock nacional, con dos álbumes a sus espaldas donde colaboran artistas de la talla de Kutxi Romero, Fernando de Reincidentes, Marcos de Gritando en silencio o Poncho-k y han compartido escenario con Marea.
The 59 Sound - Brisa 2022

The 59 Sound

Esencia del rock alternativo americano, canciones positivas y una constante mirada hacia delante. The 59 Sound huye del autotune y tienen claro sus potentes planteamientos musicales afines a bandas como Pearl Jam, Biffy clyro o Bush.

Sábado 25 junio

20.00 - 23.00

Respiro - Brisa 2022

Respiro

Respiro nace en Málaga en 2005 entre varios amigos apasionados del pop rock anglosajón de los 80 y 90. Miguel Ángel a las guitarras y teclados y Sergio en la voz son los únicos integrantes actuales de la formación inicial.

Gran Premio - Brisa 2022

Gran Premio

Gran premio es una banda de pop/rock de estilo indie, formada por Álvaro, José Carlos, Ñete, Frank y Antonio, influenciados por el power pop, el noise pop, el shoegaze y el indie rock. Ellos se definen como “Pop guitarrero”, un sonido travieso y electrizante.

Mágicos Cabrones del Ruido - Brisa 2022

Mágicos cabrones del ruido

Mágicos Cabrones del Ruido es un dúo de batería y guitarra. Sus discos han sido producidos en los estudios Space Mountain y mezclados por Martin Glover «Youth».