Parque de Huelin

Huelin

El Templete del Parque de Huelin, ubicado en el barrio homónimo, es el lugar elegido para acoger el ciclo de conciertos gratuitos de Brisa Festival. Un parque considerado como uno de los grandes espacios verdes de Málaga, donde poder disfrutar de un ambiente soleado y una magnífica luminosidad junto a su arboleda con más de 30 especies distintas y un estanque decorado con un barco de pesca tradicional de las costas malagueñas.

Sábado 18 junio

20.30 - 23.00

A Ritual Play - Brisa 2022

A ritual Play

Grupo creado por Ricardo Texidó (Miembro fundador de Danza Invisible), Su sonido se clasifica como new wave del siglo XXI ya que mezcla el synthpop y el rock con un toque actual y unas melodías que acarician la nostalgia de los mejores 80’s.

Sonido Internacional - Brisa 2022

SONIDO INTERNACIONAL

Un proyecto musical nacido en 2006 en Málaga. Quince años, cuatro discos de estudio, cinco singles, un recopilatorio y cientos de conciertos por el territorio nacional con música y letras conscientes que invitan a la reflexión y con energía contagiosa.

Viernes 24 junio

20.00 - 23.00

Neptunia - Brisa 2022

Neptunia

Neptunia banda malagueña con estilo pop espacial. Sonidos electrónicos cargados con guitarras, bajo y percusión. Una mezcla natural repleta de reminiscencias a grupos que van desde Radiohead a Coldplay.

Paula Marfil - Brisa 2022

Paula Marfil

Artista malagueña, que reside en Miami. En sus inicios fue reclutada por Javier Ojeda, para la banda Danza Invisible, como corista y guitarrista; esa experiencia durante años fue la que le impulsó a tomar su carrera en solitario.

Gravity Groove - Brisa 2022

Gravity Groove

Gravity Groove nace en 2018, Sergio (Guitarrista/Cantante) y Julio(Batería). Comenzaron a componer sus primeras canciones en un local de ensayo de Málaga llamado Gravity Music, su estilo se consolida en los sonidos de la batería, la guitarra eléctrica y una voz rasgada.