Héroes del Combate

Teatinos

Brisa festival estará amenizando el barrio de Teatinos, una zona de Málaga de creación joven con amplios bulevares, zonas verdes, complejos residenciales, universidades, bares, restaurantes, heladerías, y zonas de ocio.

El lugar elegido para los conciertos gratuitos de Brisa Festival es el Parque Héroes del Combate, cerca de Navarro Ledesma y del Parque del Cine, de fácil acceso mediante el autobús público de la EMT nº18, nº21 y nº8.

Sábado 18 junio

20.00 - 23.00

Mataka - Brisa 2022

Mataka

Mataka fusiona estilos tan dispares como flamenco, rock progresivo o reggae y ha tocado en salas de conciertos por toda Málaga, multitud de festivales, eventos y conciertos en toda la provincia y Andalucía.

Los Turistas - Brisa 2022

Los turistas

Power pop a veces clásico, otras moderno, ruidoso o limpio, aires 90´s pero canciones que en tres minutos relatan historias de amor, de desamor, emociones y momentos cotidianos en los que todos nos hemos visto reflejados.

Mitad Doble - Brisa 2022

Mitad Doble

Los chicos de Mitad Doble no se encasillan, juegan con las normas no escritas de la música y establecen desde el primer tema, su propia personalidad. Conviven con diferentes géneros consiguiendo completar un directo que ellos presentan como una hecatombe.