BRISA EN EL
METAVERSO

Reproducir vídeo

Te damos la bienvenida a nuestro metaverso

los días 13, 14 y 15 de julio

En BrisaFestival seguimos innovando y tenemos una propuesta para ti: ¿Quieres asistir a Brisa Studio a través de la red? ¿Quieres tener tu propio Avatar personalizado para navegar por el metaverso?
Gracias a Uttopion, el primer metaverso español, te sentirás en el Polo Digital desde tu móvil, ordenador o tablet.
Recrearemos el edificio de Tabacalera con la mejor tecnología, así podrás tener a un click las ponencias de los expertos que visitan #BrisaFestival e incluso los conciertos de las bandas, ¡y todo gratuito!

Vive una experiencia única

Asiste a las ponencias con TU PROPIO AVATAR

Potencia tu carrera musical aprendiendo de grandes profesionales del sector a través del metaverso. Elige uno de los avatares de nuestra amplia variedad para disfrutar de conciertos y ponencias en directo.

Disfruta de conciertos en directo

Durante las jornadas de Brisa Studio, además de las ponencias podrás disfrutar de conciertos en el metarverso. De esta manera, no te perderás ninguna de las actividades planeadas para este evento.

Explora
el polo digital

Hemos trasladado el Polo de Contenidos Digitales y el edificio de Tabacalera al metaverso creado por Uttopion para hacer tu experiencia lo más fiel posible a la realidad. Disfruta de los espacios comunes junto al resto de asistentes y explora el espacio virtual que hemos creado para ti.

Partner de formación
Partner Tecnológico