Auditorio Playa Virginia

El Palo

Unas veladas gratuitas en el antiguo barrio de pescadores de El Palo, situado en el Distrito Este, en un enclave tan especial como el Auditorio Playa Virginia. El Auditorio Playa Virginia es un teatro provincial al aire libre situado cerca de los Jardines Alberto Suárez Pipi.

Viernes 17 junio

20.00 - 23.00

Double Glez - Brisa 2022

double glez

Cantautoras malagueñas, que han compuesto canciones y actuado en escenarios desde la adolescencia como artistas independientes, pero en 2019 decidieron crear un grupo que les diera la posibilidad de tocar en festivales.

Paco Carmona - Brisa 2022

Paquito Carmona

Paquito Carmona nos trae un estilo musical de fusión con el flamenco tradicional con ritmo, compás y un “son” diferente que nos hace disfrutar de su música. Desde rumba catalana a bulerías, pasando por alguna balada. Un directo divertido y auténtico.

Celia Flores - Brisa 2022

Celia Flores

Cantante, hija menor de la actriz y cantante Marisol (Pepa Flores), dedicada a la música, en primer lugar, formando parte de la Compañía de su padre Antonio Gades. Más adelante, se lanzó al mercado musical con su primer trabajo de estudio: Celia Flores.

Sábado 25 junio

20.00 - 23.00

Maenoba - Brisa 2022

Maenoba

Maenoba es una banda de pop/rock alternativo con tintes atmosféricos, formada en Málaga en 2018. En sus temas se acentúan los ritmos buscando sonidos envolventes a través de pinceladas de dreampop, noise y rock.
Rosa Venenosa

Rosa Venenosa

Cantante y compositora de indie electrónico, con un sonido camaleónico, aunque siempre fiel a la presencia de manipulación sonora, sintetizadores, experimentación vocal y recreación de atmósferas enigmáticas y, en ocasiones, sombrías con letras poéticas.
Mar Louise - Brisa 2022

Mar Louise

Cantante y compositora de Málaga cuya música se resume en Bedroom pop, indie y synth pop con letras muy personales que vienen de las experiencias que le han marcado, como la depresión, la soledad y la confusión.