Menores, movilidad reducida y términos de compra

Política de menores

Estamos encantados de ver niños y niñas en el Festival, pues para nosotros es muy importante que desde bien temprano se impregnen de la cultura musical.

Menores de 0 a 11 años: Pagarán una entrada simbólica de 5 euros por control de aforo y seguridad. Además, deberán asistir acompañados por su tutor legal con la siguiente  AUTORIZACIÓN.

Menores entre 12 y 18 años: Deberán identificarse en la entrada con su DNI, el DNI de su padre, madre o tutor legal, y presentar la correspondiente AUTORIZACIÓN firmada.
 
Menores de 18 años: No se permitirá la entrada a menores de 18 años que no vayan acompañados de su padre, madre o tutor legal responsable de su seguridad. En la entrada deberá presentarse los DDNNII de padre y/o madre, DNI del menor y AUTORIZACIÓN.

Movilidad Reducida

Brisa Festival tiene un espacio reservado para personas de movilidad reducida, concretamente en una plataforma adaptada a personas con movilidad reducida, con un aforo limitada y seguridad. El coste de este tipo de entradas será en todo momento igual al precio de venta general y tendrá un apartado específico en la taquilla virtual. En el acceso nuestro equipo indicará y guiará a las personas de movilidad reducida hasta este espacio.

Términos y condiciones

El uso de este Sitio Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja en relación con su uso se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, sin perjuicio de cualquier otro tribunal que pueda resultar competente.

Términos y condiciones de venta de entradas

La venta de entradas queda regulada por los términos de venta de la plataforma digital Wegow Technologies S.L. sociedad con domicilio en C/ Gordoniz 53 A, Entreplanta, 48002 Bilbao, España y CIF B86767761. E-mail de contacto info@wegow.es prestará los servicios previstos en los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta directamente o a través de cualquiera de sus sociedades dependientes.

La lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Venta es condición necesaria para la utilización de los servicios de la web www.wegow.com. Las presentes Condiciones de Venta rigen la relación del organizador del evento y por otro lado del comprador o usuario con Wegow Technologies, S.L. (en adelante, WEGOW), con domicilio en C/ Gordoniz 53 A, Entreplanta, 48002 Bilbao, España y CIF B86767761. E- mail de contacto info@wegow.es.

Puede consultar las información completa en: https://help.wegow.com/es-es/terminos-y-condiciones/